MI LIBRO LIDER DE VIDA

He iniciado este libro para compartir las técnicas que he aprendido de cómo ser líder en tu vida, tu trabajo, tu empresa, tu familia y en cualquier actividad que te propongas.

Te mostrare algunas técnicas paso a paso de cómo ganar dinero en Internet y no abandonar tu actividad actual, aun sin efectivo puedes comenzar a forjar tu camino a la Libertad Financiera.

Después de varios años de recopilar información, asistir a conferencias, conocer gente, leer una gran cantidad de libros he comprendido que actualmente el conocimiento te hará ser mejor y te dará las armas para poder superarte y obtener todo lo que quieras.

Lo primero que entiendo es que si estas leyendo este libro estas en busca de algo nuevo en tu vida, algo que te permita lograr el éxito que haz buscado y hasta hoy te ha llegado a cuenta gotas o no te ha llegado.

Primero debes preguntarte que es lo que busco, cual es mi meta, que quiero de la vida, esto es tener bien definido que quieres, esto es la base de tu camino es el primer paso de tu carrera de 1000 kilómetros.

Una vez definido tu objetivo, tu meta podemos comenzar y que aprendas todas las opciones que puedes tener para salir adelante en es camino de la vida, para poder vivir como dice un GURU de Mercadeo Álvaro Mendoza, VIVIR EL ESTILO DE VIDA DE INTERNET.

Como o porque comencé esto de internet, pues yo tengo un trabajo estable como empleado en una empresa de gobierno, pero no me da lo necesario para tener una vida libre, como dicen por ahí mas tarda en llegarme el cheque de pago que yo en gastarlo, por eso observe que era necesario ir en la búsqueda de otra fuente de ingreso, además mi trabajo es de tiempo completo y tenía algunas horas diarias disponibles entonces las trate de aprovechar.

Otro motivo fue que estaba endeudado hasta el cuello y buscaba la salida a esto de la Carrera de Ratas que llama Robert kiosaky, pos estas cuestiones busque otra forma de lograr mis sueños y esta que tiene en sus manos es una de ellas, por lo que a continuación comparto mi método y algunas de mis experiencias.

EL METODO

El método consta de 9 pasos, los cuales son resultado de diferentes sistemas que he aprendido y ahora tu puedes tener este sistema que ahora yo tengo y me esta dando resultados que no tenia imaginados.

Vamos a listarlos y describir posteriormente cada uno de ellos.

1. Como establecer tus metas y objetivos

2. Debes determinar el tiempo para lograr tus metas y objetivos

3. Debes tener el deseo firme de querer realmente tus objetivos

4. Preparar tu mente para lograr todo lo que quieres

5. Ahora es momento de la acción

6. Repetición es la base del éxito

7. Compartir tus logros

8. Todos los días como el primero

9. Medios de Internet para lograrlo

Si es de tu interes deja tus datos aca y te enviare el primer capitulo para que lo valores

HAZ CLICK ACA SI QUIERES ADQUIRIRLO

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: