Inicio > Uncategorized > MI PROPOSITO EN LA VIDA DE JACK CANFIELD

MI PROPOSITO EN LA VIDA DE JACK CANFIELD

LAS OCASIONES QUE ME HE SENTIDO MÁS VIVO Y FELIZ:
CUANDO JUGABA FUTBOL AMERICANO
CUANDO NACIERON MIS HIJOS
CUANDO SALGO A COMER CON MI FAMILIA
CUANDO DOY UN CURSO
CUANDO ALGUIEN ME PIDE UN CONSEJO

QUE DONES NATURALES TENGO:
MI PERSONA
RELACIONARME CON LA GENTE
PERSISTENCIA
ADAPTO

QUE HABILIDADES Y TALENTOS TENGO:
ANALITICO
ORDENADO
CON LOS NUMEROS
DAR PLATICAS O CURSOS

QUE ME GUSTA HACER:
LEER
BUSCAR OPCIONES EN INTERNET
ESTAR CON MIS HIJOS Y MI ESPOSA
EMPRENDER NUEVOS NEGOCIOS
IMPARTIR ENSEÑANZA

EN QUE MOMENTOS ME SIENTO MAS VIVO
CUANDO ESTOY CON MI FAMILIA
IMPARTIENDO MIS CONOCIMIENTOS
ESCRIBIENDO MÍ LIBRO

QUE ME APASIONA
MI FAMILIA
NEGOCIO EN INTERNET
LA LEY DE ATRACCION
LEER LIBROS
FUTBOL AMERICANO
FUTBOL SOCCER

QUE ES LO QUE ME PRODUCE MAS ALEGRIA EN LA VIDA
VER A MI FAMILIA FELIZ
TENER DINERO PARA DARLE A MI FAMILIA SUS NECESIDADES
ESTAR CON MI PADRE PLATICANDO ALGUN TEMA

CUANDO ME SIENTO MEJOR CONMIGO
C UANDO MI FAMILIA ME AGRADECE LO QUE HAGO POR ELLOS
CUANDO VEO QUE MIS ACCIONES AYUDARON A ALGUIEN A SER MEJOR

CUALES SON MIS FORTALEZAS Y CARACTERISTICAS PERSONALES
ORDENADO
ANALITICO
PACIENTE
COMPARTIR
QUE ALGUIEN SONRIA CONMIGO

QUE DICEN LAS PERSONAS QUE HAGO BIEN
MI TRABAJO

DE QUE MANERA ME GUSTA INTERACTUAR CON LOS DEMAS
COMPARTIENDO MIS CONOCIMENTOS
QUE ME VEAN COMO UN AMIGO

QUE CAMBIARIA EN EL MUNDO SI PUDIERA
LA INSEGURIDAD
LAS FRONTERAS

MI PROPOSITO EN LA VIDA
REDACTAR MI LIBRO Y COMPARTIRLO CON EL MUNDO
MEJORAR LA VIDA DE LOS QUE ME RODEAN
DECIRLE A LA GENTE QUE LA LEY DE ATRACCION FUNCIONA
IMPARTIR PLATICAS MOTIVACIONALES
TENER UN NEGOCIO EN INTERNET

OBJETIVOS PERSONALES:
LO QUE NO QUIERO LO QUE SI QUIERO
DAR MAL ASPECTO FISICO COMPRARME ROPA
NO ESCUCHAR SABER ESCUCHAR
ENOJARME SER MAS PACIENTE
DEFINIR MI TRABAJO CAMBIO DE AREA
SOLO LEER Y NO APLICARLO ESCRIBIR MI LIBRO

RELACIONES:
LO QUE NO QUIERO LO QUE SI QUIERO
ESTAR SOLO MORIR AL LADO DE MI ESPOSA
PERDER A MIS HIJOS VERLOS CRECER
NO ATENDER A MIS HIJOS DARLES EDUCACION
NO TENER CONTACTO
CON MIS VIEJOS AMIGOS BUSCAR LA FORMA DE CONTACTAR A MIS AMIGOS DE LA INFANCIA

SALUD:
LO QUE NO QUIERO LO QUE SI QUIERO
SER OBESO HACER EJERCICIO DARIO
CANSARME ALIMENTARME BIEN
TOMAR MEDICAMENTOS SER NATURALISTA

PROFESION Y ESTUDIOS:
LO QUE NO QUIERO LO QUE SI QUIERO
NO HABLAR INGLES HABLAR INGLES
NO TENER UNA MAESTRIA MAESTRIA EN ADMINSITRACION

ESPARCIMIENTO:
LO QUE NO QUIERO LO QUE SI QUIERO
NO SALIR DE VACACIONES
CON MI FAMILIA VACACIONES CON LA FAMILIA EN LA PLAYA
VER TELEVISION SALIR A JUGAR CON MIS HIJOS

FINANZAS:
LO QUE NO QUIERO LO QUE SI QUIERO
DEUDAS PLANEAR LIQUIDARLAS
NO TENER DINERO INVERTIR
UNA SOLA FUENTE DE INGRESO TENER 2 O MAS FUENTES DE INGRESO
NO TENER MI NEGOCIO EN INTERNET DECIDIR MI NEGCIO EN INTERNET

APORTACIONES:
LO QUE NO QUIERO LO QUE SI QUIERO
NO DAR A LA IGLESIA DONAR DINERO A LA IGLESIA
NO APORTAR TIEMPO A DIOS PARTICIPAR EN ALGUN GRUPO

MI LISTA DE SUEÑOS:
ESCRIBIR MI LIBRO
COMPRAR UNA CAMIONETA PARA MI ESPOSA Y MI FAMILIA
QUE MI ESPOSA SE OPERE
TENER MI NEGOCIO EN INTERNET
DAR PLATICAS DE LA LEY DE ATRACCION
VIVIR MAS TIEMPO AL LADO DE MI ESPOSA Y MIS HIJOS
VACACIONES CON MIS FAMILIA A LA PLAYA
MANTENER CON MIS RECURSOS A MIS PADRES
LA PROTESIS DE MI MADRE
APRENDER INGLES
CONOCER JERUSALEM
VER A MI HIJO COMO DEPORTISTA PROFESIONAL
VER A MIS 3 HIJOS TERMINAR SU CARRERA UNIVERSITARIA
ASISTIR A UNA CONFERENCIA DE JOHN MAXWELL
PARTICIPAR EN UN GRUPO DE LA IGLESIA
HACER EJERCICIO DIARIO

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

